Rotulación Stands | +34 934 185 768

Porexpan

Porexpan
Un material de “toda la vida” ideal para tus eventos.
  • Fecha: 17-09-2021
  • Area de Imagen


¿Quién no ha podido evitar, al comprar un electrodoméstico, romper aquel protector blanco que viene en el interior de la caja rodeando la tele, el microondas o una simple cafetera de cápsulas? 




Poliestireno expandido (EPS) o popularmente conocido como Porexpan, es un material muy conocido en una de sus diferentes utilidades, la de protección en embalajes para todo tipo de productos, también es muy utilizado en el mundo de la construcción ya que es un aislante térmico muy efectivo. Sus principales características son varias: es un material ligero, resistente a la humedad y a los golpes e impactos.




¡¡Pero una de sus más desconocidas utilidades, es en el campo creativo!!

En Área de Imagen este material es uno de los muchos con el que trabajamos, ya que es un producto muy económico en relación a otros, como podría ser la madera o el aluminio. Es fácil de transportar por su ligereza y nos permite crear piezas volumétricas de gran tamaño, ideal para eventos efímeros, escenografías, congresos… Es un producto perfecto para uso de interiores, incluso hay diferentes soluciones que nos permiten usar el Porexpan en zonas de exterior con un excelente resultado.


El propio material en su textura original, nos da la oportunidad de tener una pieza singular y única, pero también nos permite jugar con una gran variedad de acabados que podemos adaptar a las necesidades que pida al proyecto creativo, como pintar la pieza, usar vinilo, combinar con PVC…




Una vez usada la pieza de Porex, en una boda o con el nombre de nuestro congreso en letras muy grandes, podemos reciclar tranquilamente el material, para ser reutilizado y no creamos residuos innecesarios para nuestro entorno.


Si tenéis curiosidad en conocer más este producto o creéis que en vuestro proyecto, os puede ser de utilidad, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para más información, en hola@areadeimagen.com.



Compartelo:

Tags: